lunes, agosto 01, 2005

JUegos Paligrozios

Federico - hoy hacemos el mundial de...........
Federico - que nombre le ponemos al deporte de ayer?
- MSJmsdjI...Me - algun nombre asi elastico....de cinturon.....cinturon de plastico
Federico - cinturon de plastico...
Federico - y el ganador será aclamado y el perdedor....lo colgaran en la plaza
- MSJmsdjI...Me - en la plaza....de la panza..
- MSJmsdjI...Me - colgado del omblogo
Federico - moris de toque asi
Federico - pero sufris como condenado
- MSJmsdjI...Me - como un porcineto
Federico - sesese......pero antes de ser colgado el ombligo es igienizado.....
- MSJmsdjI...Me - con polvos detergentes....
Federico - y piedra pomes
- MSJmsdjI...Me - y grandes isopadas para deslubricarlo
- MSJmsdjI...Me - la pomes es para limar los bordes
- MSJmsdjI...Me - esos bordes mas q callosicos
Federico - creo que los partidos de 15 pueden ser muy interesantes...
- MSJmsdjI...Me - si, pero tenemos que usar muñequera
Federico - ayer lo sufrimos mucho
- MSJmsdjI...Me - ayer llegue a mi casa sin uñas...
Federico - yo tengo artritis deformante en los dedos....
- MSJmsdjI...Me - quisas a los gritos evitemos usar los dedos..
Federico - puede ser....pero lo mejor va a ser.....estropearnos los dedos.....
- MSJmsdjI...Me - yo voy a jugar con una bara de jabon.....asi evito las equedad de la piel
Federico - es algo que no habia considerado....pero es valido...asi que lo podras hacer....
Federico - yo quizas.....juegue con dos bifes de chiorizo en las manos....
Federico - y te voy a tirar caracú en los ojos para poder afectarte los sentidos...
- MSJmsdjI...Me - me vas a cegar
Federico - si....y tratar de que no puedas y que tengas que jugar con los muñones...
- MSJmsdjI...Me - va a ser un partido re exigente
Federico - digno de ser visto...
Federico - yo creo que para que la violencia no se apodere de nosotros deberiamos poner a XXXXXXX ( aquí no se dan nombrinos pero esta claro quien es el hombre mas dulce dela galaxia ) en el teléfono y que nos cuente algun cuento......erotico
- MSJmsdjI...Me - solo sabe de eroticos el
- MSJmsdjI...Me - no podes pedirle otro
Federico - nonono.....solo los eroticos....caperucita y john holmes..........manuelita super 8...............winnie el puto....
Federico - los pitufos arremeten con toda....
Federico - son algunas de las fábulas eroticas que tiene en su biblioteca personal....
Federico - con puertitas de vidrio y varios estantes
- MSJmsdjI...Me - el es que que se lleva toda la repisa de arriba del videoclub
- MSJmsdjI...Me - usa juguetes?
Federico - si, usa todo tipo de juguetes....
Federico - y le gusta que insinuen usarlos con él
- MSJmsdjI...Me - el es uno de esos adicto al videt?
Federico - se sienta en el videt para adelante y para atras....
Federico - y da clases de como usarlos
- MSJmsdjI...Me - nunca voy a ser como el
- MSJmsdjI...Me - hay un persipicio entre los dos
Federico - es tan dificil parecerse a él....
- MSJmsdjI...Me - debe dormir enrrollado en celofan
- MSJmsdjI...Me - alguien q no duerma asi no se merece ser llamado dulce
Federico - claro que no....
Federico - se unta...a la noche y se enrolla el celofan
Federico - yo creo que la novia no debe emitir ni una palabra....cuando esta a su lado...
- MSJmsdjI...Me - no la deja hablar
- MSJmsdjI...Me - el necesita el cilencio
- MSJmsdjI...Me - sino no puede
- MSJmsdjI...Me - no puede
Federico - te arrebata cada vez que tratas de emitir un sonido...
- MSJmsdjI...Me - te amenaza , pero amenazas muy bien fundadas, ojo
Federico - claro...el nunca dice algo por solo decir...
Federico - embelleze el hambiente con alguna de sus mejores frases
Federico - y nunca deja un momento para la reflexion....te atropella con otra seduccion...
- MSJmsdjI...Me - el pone nerviosos a los niños...
- MSJmsdjI...Me - y a los mapaches
Federico - los mapachs no toleran ser seducidos...
Federico - eso me lo dijo la pagina esa que adivina las cosas...
- MSJmsdjI...Me - y tambien se sabe bien q no pesan mas q un paato
..

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

5/16/2006 1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

5/16/2006 1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home