lunes, agosto 08, 2005

Gelato sabato

Nancy : Contantate algo ya , q me rompa la cabeza ( muyyy insisiva y ya era la vez 500 q me preguntaba )
Nicolas : Pero flaca no me rompas las pelotas...dejame ser feliz
Hernan : Flaca no podes sacarle las cosas asi, tenes que hacerlo con sutileza.....muyyyyy sutilmente.. ( hernan dando catedra )

Otra vez Nancy : Uno no saben si son cartoneros o no ... (?).... ( estas cosas las tiraba como salibetaso interrumpiendo cualqueir charla q la escluyera )

Otraaaaaaaaaaa vez Nancy : me juego la vida que ese es el 161 ( era un 141....... nunca cumplio su deseada promesa)

Otra amiga de julian : Que es una persona goma?
Pepe : Alguien...q cuando lo ves...esta siempre muyyy cansado....
Nicolas : Y sin dudas...tambien...lo vas a ver siempre en chomba..

Julian : Vos estudias arquitectura? Vos sos una mina muy valiente! (?) Con esa confianza te haces un edificio de 500 pisos Otraaaaaaaaaaa vez la misma

Nancy : Nose... me dije me dejo crecer el pelo hasta ver a donde llega
Nicolas : y... te va a llegar hasta el repulgue nena

Otra de las amigas... : toda esa musica viene de ese parlantito chiquitito? q raro no
Nicolas : i..nose loca... tengo el cuelgue de mi vida... y si esa musica viene toda de ahi....son cosas q se aceptan
flaca : aa..ueno... y se comen las frutas del clericot?
Nicolas perdiendo la paciencia : ee....y se.... es fruta... y mucha.....y llena de vino....mira las cosas que me preguntas.....

Agustina : viste que hay zapatillas muy bien echas no?
Nicolas : seeeeeeeee, uno se las pone y se da cuenta, "esto esta muyyy bien echo..man".... uno las camina..y sabe...q eso esta re bien echo....., hay cosas que uno sabe que fueron echas muy pero muy bien....

Nicolas viendo una pelea de boxeo : pero ese flaco esta ardiennnndo arriba del ring... ese flaco llega a los vestiarios lleno de frutillas en las piernas...

Pepe : Esta mina...llega con una canasta con dos botellas.....
Nicolas : Y seguro viene del tigre..la gente con esas canastas llegan desde aya...

Agustina : Yo como comida de perros....como trocitos dogui (?)

Nicolas ( en el metegol con una flaca de compañera ) : esta mina no hace molinete ! o no save como hacerlo!

Nancy que no paraba de filosofar todo : la vida es el reflejo de lo cotidiano de tu entorno... (????)

Nancy ya con una ola de ideas : hace flata algo que haga salir el aire (la mina rubia tratando de destapar el vino tinto con una llave)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

5/16/2006 1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home